El Milan confirma el regreso de Beckham desde enero hasta junio de 2010

  • Regresa al club rossonero tras su periplo allí la pasada temporada.
  • Lo ha confirmado el Milan en su página web, en un comunicado.

El inglés David Beckham, que milita en Los Ángeles Galaxy en Estados Unidos, regresará al AC Milan el próximo mes de enero, según ha confirmado de manera oficial el club rossonero en su página web.

El extremo ex del Real Madrid y Machester United volverá a la entidad italiana hasta el mes de junio, en calidad de cedido, como ya hiciera la pasada temporada. "El de David, ahora lo podemos decir, había sido sólo un hasta luego", indica el club en su comunicado.

Por su parte, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, expresa su felicidad ante el anuncio del regreso de Beckham, quien podrá demostrar ahora al seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, que puede hacerse con un hueco para el Mundial de Suráfrica del año que viene.

"Estamos muy felices de volver a ver con la camiseta 'rossonera' a David Beckham tras la espléndida experiencia de la pasada temporada", comenta Galliani en unas declaraciones que recoge la página web del club.

"Estamos seguros de que este periodo en Europa ayudará al jugador a participar en el próximo Campeonato del Mundo y a seguir posteriormente su carrera en Los Ángeles Galaxy, a los que va nuestro agradecimiento por la disponibilidad demostradas", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento