David Beckham: "Me gustaría volver algún día al Madrid, el mejor club del mundo"

  • El jugador reconoció que echa de menos la comida, la luz, el color y la diversión de Madrid.
  • "He jugado en los dos clubes más grandes del mundo: Manchester United y Real Madrid".

El jugador inglés David Beckham echa de menos Madrid, tal y como reconoce en una entrevista publicada en Marca. "Siempre echaré de menos al Real Madrid, a su gente, a la afición. Siempre seré del Madrid y lo llevaré conmigo allá donde vaya".

"He jugado en los dos clubes más grandes del mundo: el Manchester y el Real Madrid. Pasé cuatro años maravillosos en el Madrid, no lo olvidaré nunca", afirma el centrocampista.

Sobre si volverá algún día al club blanco, David comentó: "Me gustaría volver algún día a España y al Madrid, adoro este país, conservo mi casa de Madrid". "Formar parte del Madrid sería maravilloso", contestó al ser preguntado si es posible que vuelva y forme parte del staff del Madrid.

Iker Casillas, Balón de Oro

"Tiene un grandísimo talento, es un porterazo y una gran persona, espero que gane el Balón de Oro, se lo merece", aseguró el inglés sobre su compañero en el Real Madrid Iker Casillas, el madridista, junto a Torres, es candidato al galardón.

Beckham también comentó que Xavi Hernández es el mejor jugador español, "es excepcional". Sobre el mejor jugador con el que ha jugado, citó a "Zidane, es la mejor persona que existe en el mundo del fútbol y como jugador es increíble. Es el mejor de todos los tiempos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento