El partido ante España, clave para la vuelta de Beckham a la selección inglesa

  • David Beckham podría capitanear la selección de su país este mismo viernes ante Brasil.
  • El técnico, McClaren, reconoce que el partido ante la selección de Aragonés les hizo replantearse su situación.
Una instantánea del Inglaterra-España disputado en febrero.
Una instantánea del Inglaterra-España disputado en febrero.
AGENCIAS
Una instantánea del Inglaterra-España disputado en febrero.
El centrocampista inglés del Real Madrid David Beckham podría capitanear la selección de su país este viernes en el amistoso que las selecciones de
Brasil e Inglaterra disputarán en el nuevo estadio de Wembley.

El internacional, de 32 años, está preparado para volver a la capitanía de la escuadra inglesa después de que el jugador del Tottenham Aaron Lennon se retirara lesionado en el partido que enfrentó a Inglaterra "B" con Albania (3-1).

Según informa la BBC, esto supondría la inclusión de Beckham en el centro del campo inglés, junto a Steven Gerrard, del Liverpool, y Frank Lampard y Joe Cole, del Chelsea.

McClaren, técnico de Inglaterra, declaró que tras el partido contra España reconsideraron "en qué punto" se encontraban, dada la "gran decepción" que supuso este encuentro.

"Buscamos entonces la posibilidad de cambiar las cosas y Beckham nos vino a la cabeza", reconoció el seleccionador.

"Hemos observado su progreso y pensamos en incluirle para el partido ante Israel (0-0) pero, desgraciadamente, se lesionó", aclaró McClaren, quien se juega parte de su futuro como técnico inglés en los próximos choques ante Brasil y Estonia.

David Beckham no juega con su selección desde el encuentro que disputaron Inglaterra y Portugal en la Copa del Mundo de Alemania en julio de 2006.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento