"Beckham será recibido entre pitos"

  • El presidente de la Federación americana de fútbol, Sunil Gulati, ve normal que la afición de Los Galaxy tenga una reacción negativa.
  • Beckham prefirió termina la temporada con el Milan que empezar la de la MLS con su equipo.
Beckham se dispone a lanzar una falta con Los Galaxy. (EFE)
Beckham se dispone a lanzar una falta con Los Galaxy. (EFE)
EFE

Después de vivir unos meses de nuevo en la élite del fútbol, unos meses en los que a David Beckham se le veía feliz y entregado al juego del Milan, al futbolista británico le toca volver a la MLS, la Liga americana de fútbol.

Probablemente, Beckham volverá  a lucir la camiseta de Los Angeles Galaxy el 16 de julio, fecha en la que se reincorpora a su equipo. La pregunta es ¿cómo le recibirá la afición después de haber preferido seguir con el Milan, lo que le ha hecho perderse casi la mitad de la temporada americana? Además, hay que recordar que el Milan aseguró que para 2010 el mediocentro volverá a jugar con ellos.

La respuesta la dio ayer, en el canal Bloomberg, el presidente de la Federación americana de fútbol, Sunil Gulati: "Beckham debe saber que será recibido entre pitos en los Galaxy. Estoy convencido de que habrá reacciones negativas de parte de los aficionados del equipo. Es inevitable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento