Alexi Lalas, el entrenador de Beckham, lo asegura: "No está en venta"

El entrenador de Los Ángeles Galaxy, Alexi Lalas, ha descartado que el jugador inglés David Beckham esté en venta y ha rechazado que los rumores sobre un posible interés del Newcastle United en el centrocampista sean ciertos.

En declaraciones a la cadena Sky Sports News, Lalas ha asegurado: "Puedo decir con toda confianza que no hay ninguna verdad en la especulación sobre un movimiento de David a Newcastle United".

Los rumores sobre el interés del Newcastle en los servicios de Beckham surgieron esta semana cuando Kevin Keegan, el nuevo entrenador del conjunto, comenzó su búsqueda de nuevos fichajes.

El técnico del Galaxy niega que los representantes del club británico le hayan contactado, pero reconoce que "siempre habrá especulación" alrededor del centrocampista. El Newcastle, por su parte, ha negado los rumores en privado.

Lalas ha insistido en que "David no está en venta a ningún precio", y ha destacado que el Galaxy planea en mantener a Beckham en plantilla los cinco años que especifica el contrato que el ex jugador del Real Madrid firmó el verano pasado con el club de Los Ángeles.

El entrenador estadounidense ha afirmado que el Galaxy está muy orgulloso de Beckham, que está preparándose para jugar su partido número cien con la selección inglesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento