Beckham podría jugar de nuevo la próxima semana

  • Seguramente debute con los Galaxy ante el Chelsea el 21 de julio.
  • Este viernes será presentado oficialmente en su nuevo estadio.
  • El equipo estadounidense ha aumentado sensiblemente el número de abonados, tiene nuevos patrocinadores...
David Beckham, durante su última rueda de prensa como madridista. (Efe)
David Beckham, durante su última rueda de prensa como madridista. (Efe)
EFE/Juanjo Martín
David Beckham, durante su última rueda de prensa como madridista. (Efe)

Aunque en los últimos días no paramos de ver al futbolista inglés David Beckham (en el circuito de Silverstone, montando en bici en Francia, etc), la próxima semana podría ser la que nos dejara la primera imagen del ex madridista jugando con su nuevo equipo, los Ángeles Galaxy.

La nueva estrella de los Galaxy podría jugar en el amistoso frente al Chelsea, el sábado 21 de julio en el Home Depot Center, un estadio con un aforo para 27.000 espectadores.

El club de Los Ángeles prevé que este encuentro se convierta en un éxito total de taquilla. Las entradas, entre 50 y 500 dólares, ya se han puesto a la venta, aunque Beckham todavía no ha pisado suelo estadounidense.

El centrocampista inglés aterrizará en Los Ángeles el próximo viernes, día en que será presentado oficialmente en una ceremonia en el Home Depot Center, y al que se espera que asistan miles de aficionados, informa Los Ángeles Daily News.

Muy rentable antes de llegar

Desde el pasado mes de enero, en el que se confirmó el fichaje del futbolista inglés, aún bajo la disciplina del Real Madrid, el club estadounidense ha experimentado un brusco incremento en la venta de abonos, que en la actualidad alcanza hasta la mitad del aforo de estadio donde juega el equipo de Los Ángeles Galaxy.

Igualmente, la entrada de nuevos patrocinadores se ha disparado, sin que Beckham haya propinado aún patada alguna a un balón de fútbol con su nuevo equipo.

El partido en el que Beckham podría estrenar su nueva camiseta forma parte de un cuadrangular, en el cual participan, además del equipo local y el Chelsea, el Suwon Bluewings de Corea del Sur y Los Tigres de México.

En la primera jornada de este torneo, prevista para el próximo martes, el Chelsea jugará con el Suwon y el Galaxy se medirá con el club Tigres.

Aprovechando el fichaje de Beckham, el club de Los Ángeles presentará una nueva camiseta para la próxima temporada, después de que el club llegara a un acuerdo multimillonario con una multinacional de ropa deportiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento