Beckham debuta con el PSG, empate en el derbi de Milán y nueva suplencia de Torres

David Beckham celebra un gol del PSG con Ibrahimovic.
David Beckham celebra un gol del PSG con Ibrahimovic.
EFE
David Beckham celebra un gol del PSG con Ibrahimovic.

La jornada de fútbol internacional estuvo marcada por el debut de Beckham con el PSG en su regreso a Europa tras el paso por los Galaxy. El exjugador del Real Madrid saltó al terreno de juego en lugar de Pastore cuando faltaban 20 minutos para el final del encuentro ante el Marsella (2-0). Aplaudido por su afición en el Parque de los Príncipes, estuvo respaldado en la grada por Victoria Beckham.

En Inglaterra siguieron las malas noticias para Fernando Torres. El 'Niño' se ha visto desplazado al banquillo por Demba Ba, y no ha sido menos este domingo en el gran partido de la jornada entre Manchester City y Chelsea. Los 'citizens' se llevaron la victoria (2-0) con tantos de Touré y Tévez. Benítez apenas dio diez minutos al delantero madrileño, que vivió en primera persona una auténtica exhibición de David Silva.

No fueron los únicos españoles. Javi García por el City y Mata por el Chelsea dieron el habitual tono hispano al encuentro.

El último gran encuentro de la jornada europea lo disputaron Inter de Milán y Milan. La joven estrella 'rossonera', El Shaarawy adelantó pronto a los visitantes. El rival del Barça se vio con los tres puntos en el bolsillo, pero Schelotto empató el encuentro a falta de veinte minutos para finalizar el encuentro. El marcador no se volvió a mover.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento