Todos quieren a David Beckham

  • El técnico del West Ham, Avram Frant, tiende la mano al centrocampista.
  • "Si David Beckham quiere venir al West Ham es bienvenido".
  • Antes que él, lo han hecho equipos como el Blackburn Rovers y el Newcastle.
El jugador del LA Galaxy David Beckham.
El jugador del LA Galaxy David Beckham.
TRACEY NEARMY / EFE
El jugador del LA Galaxy David Beckham.

El técnico del West Ham, Avram Frant, tendió de nuevo la mano al centrocampista David Beckham para "volver a casa", después de que otros tres clubes de la Premier League hayan expresado su deseo de contar con el internacional inglés.

Ex el capitán de Inglaterra y actual futbolista de Los Ángeles Galaxy ha sido en los últimos días el centro de muchos titulares por la posibilidad de que regrese a la Premier durante unos meses, hasta que el equipo estadounidense reanude la competición oficial el próximo 15 de marzo.

El club que más había sonado como destino de Beckham para estos meses era el Tottenham Hotspurs. Sin embargo, el entrenador Harry Redknapp expresó sus dudas sobre la conveniencia de una corta cesión de David Beckham a su equipo, pues podría alterar la marcha de la plantilla en un tramo decisivo de la temporada.

También Grant, el responsable del banquillo en el West Ham, admitió que "hay otros equipos que lo quieren".

"Pero si David Beckham quiere venir al West Ham es bienvenido. Me gusta como futbolista y como persona, y además es un muchacho de la zona", recordó sobre un jugador que se crió en un barrio del Este de Londres.

También Blackburn Rovers y Newcastle han divulgado su interés en hacerse con los servicios de Beckham, cuyo atractivo mediático y empresarial sigue siendo indudable.

Las ofertas al jugador, de 35 años, de clubes de la Premier llegaron a raíz de que Beckham admitiera que tenía que retractarse de las declaraciones que hizo hace años afirmando que sólo regresaría al fútbol inglés para jugar en el Manchester United, equipo del que salió en 2003 para fichar por el Real Madrid.

No obstante, cualquiera de esos ofrecimientos estaría pendiente aún del permiso del Galaxy de Los Ángeles para que el centrocampista se uniera como cedido a un equipo inglés, igual que lo hizo en las dos últimas temporadas al Milan durante el descanso de la Liga estadounidense.

Según los medios británicos, la intención de Beckham de volver a su país estos meses podría tener como objetivo el reclamo de la atención del seleccionador Fabio Capello, que dijo a principios de esta campaña que ex futbolista de los "Diablos Rojos" era "demasiado mayor" para volver a jugar con Inglaterra.

Precisamente después de esas declaraciones de Capello en agosto, con las que quiso dejar claro que no convocaría a Beckham para la Eurocopa de 2012, el West Ham ya ofreció al futbolista unirse a su equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento