¿Beckham piensa retirarse en Estados Unidos?

Las claves:
  • Por unas declaraciones hechas por un supuesto portavoz a la revista People.
  • Mucho dinero y ofertas de todo tipo en América.
  • No es titular con Capello, pero podría volver a serlo.

Otra nueva rumorología sobre el futbolista inglés ha comenzado: ya se habla de su posible retirada para convertirse únicamente en estrella mediática o de la búsqueda de un nuevo equipo.

Todo con un denominador común, el lugar. Becks en Estados Unidos es el enésimo capítulo que deberá ser desmentido... o confirmado.

Los planteamientos llegan tras las declaraciones a la revista People (web oficial de la revista, en la edición en español) de un supuesto portavoz de EntertainmentWise o amigo del futbolista, según qué medios lean.

"David y Victoria se quieren volver ídolos americanos"

Dice la revista que esta persona, cercana al futbolista del Real Madrid, les ha comenado que "David y Victoria se quieren volver ídolos americanos. Los dos quieren realizar sus sueños en los Estados Unidos y recomenzar sus carreras como empresarios".

Las ideas de los nuevos negocios serían, para Beckham, lanzar una marca deportiva con su propio sello (ahora ya tiene su propio perfume) y para la ex Spice Girls ser presentadora de un programa de moda en televisión, además de lanzar sus propias líneas de moda y accesorios.

El fútbol sigue en la mente de Beckham

Pero quizá lo más lógico sea pensar que, en algo al menos, el rumor tiene que ver con el fútbol. Según la agencia Ansa, Beckham ha recibido una oferta de 100 millones de euros para jugar en la Major League Soccer (la liga estadounidense) del magnate Philip Anschutz, dueño de la empresa Red Bull.

Se comenta que se iniciaron las conversaciones y que aún no hay respuesta. También argumenta que Anschutz y Beckham son socios en un negocio de escuelas de fútbol del Manchester United en Los Angeles.

Como complemento informativo tenemos a Adidas, que supuestamente ya ha visto con agrado el desembarco de Becks en los Estados Unidos y que ha firmado con la Major League Soccer un contrato por la misma cantidad: 100 millones.

Lucha por la titularidad en el Real Madrid

En el Real Madrid Beckham no pasa por sus mejores momentos. Ahora no es titular con Capello pero podría serlo para el próximo partido del Real Madrid. Actualmente Reyes le ha "robado" el puesto, pero el técnico italiano ya ha anunciado futuras rotaciones.

Con todo, ahí están los últimos datos de esta información de dudosa confirmación sobre Beckham, un personaje sobre el que se generan cientos de noticias cada mes.

Como ejemplo de ello nos quedamos con otra. La contratación de Beckham por parte de Brad Pitt y Angelina Jolie para que sea el entrenador personal de su hijo Maddox, que tiene cinco años. Lo firmaba The Sun y otros medios se hacían eco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento