David Beckham
David Beckham, durante la presentación de su último libro (Paul Hackett/Reuters). Agencias

David Beckham vive uno de los peores momentos de su carrera: es suplente en el Real Madrid y tampoco cuenta para el seleccionador inglés Steve McClaren.

En tan solo unos días Beckham ha visto como todo se complicaba hasta el extremo de que su ampliación de contrato con el Real Madrid puede quedar paralizada.

Beckham fue uno de los jugadores que pagó los platos rotos de la derrota del Madrid en Lyon. Sabido es que no es un jugador muy del gusto de Capello y no sería extraño verle muchas más veces en el banquillo esta temporada.

Suplente en el Madrid y fuera de la selección inglesa, Beckham está muy desanimado

Si no va a jugar todo lo que a él le gustaría, Beckham se plantea para qué renovar.

Si en el Madrid le va mal , en la selección inglesa no le va mucho mejor. El lunes, un día después de ser suplente en el Bernabéu, Steve McClaren, seleccionador de Inglaterra, no le incluyó en la convocatoria de la seleccion inglesa.

Ante estos acontecimientos, Beckham está como mínimo desconcertado y ha buscado ayuda.

Subir la moral

El Daily Mirror desvelaba en su edición del lunes que Beckham, tras conocer que no iba a jugar con la selección, llamó a Tom Cruise, con quien mantiene una buena relación, para pedirle su ayuda.

El actor, que estuvo incluso presenciando un partido en el palco del Bernabéu, le animó y le dio consejos para subir la moral.

Hoy mismo el mismo periódico asegura que también ha buscado el consuelo de Alex Ferguson, su antiguo entrenador en el Manchester United, Alex Ferguson, con el que hasta ahora no se llevaba demasiado bien.

El último año que jugó en el Manchester, Ferguson le lanzó una bota a la cara a Beckham y desde que llegó a Madrid apenas hablaban.

Pero en los momentos duros el inglés parece olvidar viejas rencillas y no duda en acudir a su antiguo mento.

La prensa inglesa especula con una posible retirada del jugador a final de temporada

En Inglaterra especulan con su retirada

Es mismo medio de comunicación británico publica, en base a una declaraciones de Beckham, que éste medita retirarse al final de temporada.

Los diarios ingleses insisten que el jugador atraviesa uno de los momentos más delicados de su carrera y que está muy desanimado, sobre todo desde que se quedó fuera de la selección.