Beckham: "Siento que la gente me quiere y la afición me pide que no me vaya"

  • Sólo faltan dos meses para que se vaya a Los Angeles.
  • "Para que un club tan grande como el Madrid tenga éxito, hace falta estabilidad".
  • "Lo que me han dado aquí (la afición) ha sido algo maravilloso, y nunca se lo podré devolver".

A falta un mes para que Beckham se vaya del Real Madrid rumbo a Los Angeles, el futbolista ha concedido una entrevista a la emisora de radio Five Live de la BBC.

Beckham habla con un conocido DJ de su país, Spoony, y repasa los cuatro años que ha pasado en la casa blanca, mostrando sin tapujos sus sentimientos en nuestro país.

Cuenta que los inicios en nuestro país no fueron sencillos, porque "no teníamos familia ni amigos en España, los niños tenía que ir a un colegio nuevo y cada paso que dábamos, nos vigilaban".

Sin embargo, dice que una vez se hizo al idioma y la ciudad, "el único problema eran los resultados. He tenido 6 entrenadores, 4 presidente, 2 ó 3 casas... Para que un club tan grande como el Madrid tenga éxito, hace falta estabilidad, y a nosotros nos ha faltado".

Además, no ahorra en elogios para la afición blanca, a la que lanza el mensaje de "jamás olvidaré a la afición del Madrid. Me han hecho sentir muy bien, como en casa".

Jamás olvidaré a la afición del Madrid. Me han hecho sentir muy bien"

Es más, siente "que la gente me quiere y la afición me pide que no me vaya", y asegura que "lo que me han dado aquí ha sido algo maravilloso, y nunca se lo podré devolver".

Se siente a tope

"Quiero despedirme ganando la Liga, lo que sería maravilloso y el adiós ideal", ha dicho el astro inglés, que asegura que "estoy disfrutando del fútbol como hacía mucho tiempo y me siento el más feliz del mundo cuando salgo al campo a jugar".

De lo que habla maravillas es de la relación en el vestuario: "Es el mejor ambiente de vestuario que he vivido nunca".

Es el mejor ambiente de vestuario que he vivido nunca"

Tiene también estupendas palabras para algunos de sus compañeros, como Roberto Carlos. "Cruzarme con él es una de las mejores cosas que pueden pasarle a una persona en la vida. Es una grandísima persona", declara emocionado, como al hablar de Zidane, de quien dice que "es una persona maravillosa, y como jugador único".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento