Tres puntos para el equipo local: Beasain KE 1-0 Basconia

Tres puntos para el equipo local: Beasain KE 1-0 Basconia
Tres puntos para el equipo local: Beasain KE 1-0 Basconia
20MINUTOS.ES
Tres puntos para el equipo local: Beasain KE 1-0 Basconia

El Beasain KE ganó 1-0 contra el Basconia durante el partido disputado este sábado en el Estado Municipal de Loinaz. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Beasain KE llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al SD Gernika. Por parte del equipo visitante, el Basconia cosechó un empate a dos frente a la Real Sociedad C, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo beasaindarra es duodécimo, mientras que el Basconia es decimotercero tras la finalización del partido.

El primer equipo en anotar fue el conjunto local, que se puso por delante gracias a un tanto de Imaz a los 25 minutos, finalizando el primer tiempo con el marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 1-0.

Con esta victoria, el Beasain KE asciende hasta los 10 puntos y se coloca en el duodécimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Basconia se mantiene con ocho puntos con los que llegaba a esta octava jornada de la competición.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo beasaindarra lo hará contra el Urduliz FT, mientras que el Basconia se enfrentará al SD Gernika.

Ficha técnica
Beasain KE:Ibon, Ivan Claver, Altair, Imaz, Etxabeguren, Eguren, Iván Castillo, Aizpurua, Letamendia, Balerdi y Lafuente
Basconia:Julen Agirrezabala, Ander Lorente, Kortazar, Arana, Arberas, Naveira, Rudi, Guruzeta, Jon Cabo, Diarra e Ibarrondo
Estadio:Estado Municipal de Loinaz
Goles:Imaz (1-0, min. 25)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento