La madrileña Bea Corrales gana el Abierto de Holanda y lidera el Circuito Europeo de Bádminton

  • Era su cuarta final continental consecutiva tras Rumanía, Francia y Finlandia.
  • Con estos resultados la madrileña lidera el Circuito Europeo de Bádminton.
  • El holandés es el tercer éxito de la jugadora madrileña de esta temporada.
La madrileña Bea Corrales, durante su participación en el Abierto de Holanda de Bádminton 2013.
La madrileña Bea Corrales, durante su participación en el Abierto de Holanda de Bádminton 2013.
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BÁDMINTON

La madrileña Beatriz Corrales ganó este domingo el Abierto de Holanda de bádminton, disputado desde el pasado jueves en la localidad neerlandesa de Wateringen, en las cercanías de La Haya. Este triunfo significa su tercer título de la temporada y el cuarto de su carrera a nivel internacional. En la final se impuso a la alemana Karin Schnaase por 21-16 21-18 en poco más de media hora de partido.

En la final Corrales ha vuelto a dominar de principio a fin el choque. A pesar de la dureza del enfrentamiento previo entre ellas en el Internacional de Francia de hace tres semanas que se resolvió en tres apretados sets, este domingo la española no dejó en ningún momento tomar la iniciativa a la jugadora alemana haciéndola ir a remolque durante todo el partido.

De esta manera Beatriz Corrales sella un sobresaliente ciclo de competición con el resultado de tres torneos ganados y un subcampeonato y con un balance de 19 victorias y dos derrotas.

En palabras de Fernando Rivas, su entrenador: "Bea es una jugadora nueva. La solidez y concentración que demuestra cuando entra a pista es espectacular". Corrales ha alcanzado cuatro finales de manera consecutiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento