Tres puntos para el equipo local: Baztan 1-0 Murchante

Tres puntos para el equipo local: Baztan 1-0 Murchante
Tres puntos para el equipo local: Baztan 1-0 Murchante
20MINUTOS.ES
Tres puntos para el equipo local: Baztan 1-0 Murchante

El Baztan sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Murchante este sábado en el Giltxaurdi. El Baztan llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Cortes por un marcador de 4-0 y por el momento llevaba una racha de 3 derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, el Murchante cosechó un empate a 0 goles frente al Subiza, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y llevaba una racha de 4 empates consecutivos. Tras el resultado obtenido, el conjunto elizondés es undécimo, mientras que el Murchante es decimocuarto tras la finalización del encuentro.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo elizondés, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Urrutia en el minuto 61, concluyendo el duelo con un marcador de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Baztan que entraron al partido fueron Egurrola, Burguete y Aguirre en sustitución de Vicondo, Elorza y Alvaro, mientras que los cambios del Murchante fueron Gracia y Francés, que entraron para reemplazar a Andrés y Gil.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Bengoechea y por parte de los visitantes para Iván García y Aguado.

Con seis puntos, el Baztan se ubicó en el undécimo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Ruben Lopez Sierra se situó en decimocuarto puesto con cuatro puntos.

La próxima jornada el equipo elizondés jugará a domicilio ante el CF Ardoi, mientras que el Murchante buscará el triunfo en su feudo ante el Valle Egüés.

Ficha técnica
Baztan:Bengoechea, Manex, Goñi, Aguerrea, Merino, Iturriria, Alvaro (Aguirre, min.87), Urrutia, Vicondo (Egurrola, min.68), Elorza (Burguete, min.78) y Lizartza
Murchante:Cornago, Lahuerta, Gil (Francés, min.65), Iván García, Martínez, Mario Zardoya, Andrés (Gracia, min.46), Ladron, Agustín, Boumlal y Aguado
Estadio:Giltxaurdi
Goles:Urrutia (1-0, min. 61)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento