Ribery
Franck Ribery, antes del partido frente al VfL Wolfsburgo EFE

El Bayern de Múnich no tiene un acuerdo para traspasar al centrocampista francés Franck Ribery, con contrato hasta 2011, al Real Madrid la próxima temporada, según aseguró el Director General del club muniqués, Karl-Heinz Rummenigge.

"Nosotros no tenemos un acuerdo con el Real para vender a Franck la próxima temporada. Esto es así", dijo Rummenigge al diario muniqués 'Abendzeitung'.

Nosotros no tenemos un acuerdo con el Real para vender a Franck la próxima temporada

Asimismo, Rummenigge afirmó que el nombre de Ribery no salió durante las negociaciones para el fichaje por el Bayern del ex holandés del club blanco Arjen Robben, que firmó la semana pasada un contrato de cuatro años y debutó marcando dos goles en el primer triunfo del equipo de Louis van Gaal ante el Wolfsburgo.

"La primera vez que llamé al Real Madrid (sobre Robben) me preguntaron si había alguna posibilidad de fichar a Ribery ahora y les dije que ése no era el asunto", dijo Rummenigge, que recalcó que no se habló del francés durante las negociaciones por Robben, traspasado por 25 millones de euros.

No obstante, el francés no ha ocultado su desencuentro con el ex técnico del FC Barcelona y se ha perdido gran parte de la pretemporada argumentando diversas molestias físicas pese a haber jugado con su selección un amistoso contra las Islas Feroe. "Es la primera vez que no me siento cerca de un entrenador. No hay mucho 'feeling' entre nosotros", confiesa Ribery en una entrevista que publica hoy L'Equipe.