El Bayern de Munich demandará al Real Madrid si insiste en fichar Ribéry

  • "Nunca dimos nuestro consentimiento para que hablaran con Franck o con sus agentes", asegura Rummenigge, presidente del Bayern.
  • Afirma que denunciará al equipo que preside Florentino Pérez si no ceja en su empeño de fichar al galo.
Una imagen de archivo del francés de Bayern de Munich Franck Ribéry.
Una imagen de archivo del francés de Bayern de Munich Franck Ribéry.
EFE
Una imagen de archivo del francés de Bayern de Munich Franck Ribéry.

Harto o nervioso con la insistencia del Real Madrid de llevarse al pilar de su equipo, Franck Ribéry, el presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha amenazado públicamente con demandar al Real Madrid ante la FIFA si el club español insiste en fichar al internacional francés.

"El Real Madrid lleva semanas violando los estatutos de la FIFA, pues nosotros nunca dimos nuestro consentimiento para que hablaran con Franck o con sus agentes", asegura Rummenigge en una entrevista que publica hoy el dominical Bild am Sonntag.

Rummenigge anuncia su intención de escribir una carta al presidente del Madrid, Florentino Pérez, "en la que le recomendaré que abandone sus esfuerzos por fichar a Franck. Si no acaban las molestias, demandaremos al Real ante la Fifa", afirma.

"El año pasado hubo un caso parecido cuando el Real quiso fichar a Cristiano Ronaldo. También el Manchester United amenazó entonces con la FIFA. A partir de ahí hubo tranquilidad", explica Rummenigge.

Después de recordársele que ahora Ronaldo juega en el Madrid y ante la pregunta de si cree que Ribéry mantendrá su fidelidad al Bayern y no manifestará su deseo de marcharse en breve, Rummenigge sale en defensa del francés y subraya que en todo momento se ha portado con seriedad.

El Bayern dio por terminado esta semana el plazo de oferta de dos semanas para el fichaje de Ribéry y anunció que el francés seguirá en el equipo de Múnich.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento