Bayern y Liverpool, rivales de Madrid y Barça, se exhiben en sus campeonatos ligueros

  • El equipo alemán se deshizo del Maguncia (4-0) y ya es tercero
  • Los futbolistas de Rafa Benítez, por su parte, doblegaron 3-0 al Charlton Athletic
  • El Inter, oponente del Valencia, juega el domingo
Rafa Benítez, en una imagen de archivo (AP Photo/Sang Tan).
Rafa Benítez, en una imagen de archivo (AP Photo/Sang Tan).
AP Photo/Sang Tan
El Bayern Munich, rival del
Real Madrid en
octavos de Champions , se despidió hoy del año en la Bundesliga con una contundente goleada por
4-0 a domicilio ante el colista
Maguncia 05 y escala a la
tercera posición de la tabla.

El conjunto de Felix Magath hoy dominó a su antojo al Maguncia y la goleada incluso hubiera podido ser más escandalosa, ya que las posibilidades de gol fueron abundantes a lo largo de los 45 minutos.

El primer gol del Bayern lo logró el bosnio Hasan Salihamidzic con un remate de cabeza dentro del área chica tras un saque de esquina en el minuto 31.

Luego, en el minuto 45, el holandés Roy Makaay aumentó la cuenta con un remate de media vuelta dentro del área en el que balón pegó en los dos postes antes de entrar a la portería.

El tercero lo marcó el peruano Claudio Pizarro en el minuto 64 con un zurdazo y Bastian Schweinsteiger, dos minutos después, clavó la puntilla final con un remate desde fuera del área.

Inter, el domingo

El Liverpool, por su parte, rival del Barça, y con un gol del español Xabi Alonso, se coloca, al igual que el equipo muniqués, en la tercera posición de la "Premier" tras imponerse por 3-0 al Charlton Athletic.

Estrenó el marcador el español Xabi Alonso, con un tanto en el primer minuto de partido, de penalti, tras cometer el jugador del Charlton Djimi Traore una falta sobre Jermaine Pennant.

El extremo galés Craig Bellamy y el capitán del equipo, el medio inglés Steven Gerrard, rubricaron el resto de los goles para los "Reds".

Así, la plantilla de Benítez acumula 31 puntos y se coloca en tercera posición de la "Premiership".

Por último, el Inter, adversario del Valencia, se mide el domingo al Messina con el objetivo de reforzar su liderato en el Calcio italiano.

Gilardino rescata al Milan en el último minuto

Un tanto de Alberto Gilardino en el último minuto del encuentro contra la Fiorentina, rescató al Milan, al borde de sufrir la quinta derrota en la Liga de Italia, que este fin de semana alcanza la decimosexta jornada.

Francia: batacazo del Lille ante el colista

El Lille, uno de los grandes aspirantes a la segunda plaza de la Liga de Francia para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, padeció un batacazo en el campo del colista, el Sedan, y salió derrotado por 2-0.

Actualmente en la tercera plaza, a dos puntos del segundo, el Lens, que el domingo recibe al sólido líder, el Lyon, fue incapaz de sobreponerse al tanto de Gregory Pujol a los veintinueve minutos. Cuatro después, Nicolas Marin obtuvo el segundo, que selló la segunda victoria en liga del Sedan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento