El Bayern Leverkusen y el RB Leipzig empatan a uno en el BayArena

El Bayern Leverkusen y el RB Leipzig empatan a uno en el BayArena
El Bayern Leverkusen y el RB Leipzig empatan a uno en el BayArena
20MINUTOS.ES
El Bayern Leverkusen y el RB Leipzig empatan a uno en el BayArena

El Bayern Leverkusen y el RB Leipzig empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el BayArena. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Bayern Leverkusen llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar los dos últimos encuentros contra el FC Augsburg a domicilio y el Unión Berlín en casa, por 0-3 y 2-0 respectivamente. Por parte del equipo visitante, el RB Leipzig cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó ante el Schalke 04. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Leverkusen es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el RB Leipzig es segundo.

En el transcurso de la primera parte ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo de Leverkusen, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Kevin Volland en el minuto 66. Puso el empate el conjunto visitante por medio de un tanto de Christopher Nkunku en el minuto 78. Finalmente, el partido concluyó con un 1-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Bayern Leverkusen saltaron desde el banquillo Wendell, Moussa Diaby y Kerem Demirbay en sustitución de Daley Sinkgraven, Karim Bellarabi y Charles Aránguiz, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Christopher Nkunku, Patrik Schick y Yussuf Poulsen, que saltaron al terreno de juego por Timo Werner, Marcel Sabitzer y Matheus Cunha.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Daley Sinkgraven y Mitchell Weiser y por parte del RB Leipzig se amonestó a Diego Demme y Yussuf Poulsen.

Después del empate, los dos equipos contaron con 14 puntos en el casillero y se colocaron en cuarto lugar (Bayern Leverkusen) y segundo puesto (RB Leipzig) en la Bundesliga.

La siguiente jornada enfrentará al Bayern Leverkusen con el Eintracht Frankfurt. Por su parte, el RB Leipzig se medirá frente al Wolfsburg.

Ficha técnica
Bayern Leverkusen:Peter Gulacsi, Lukas, Willi Orban, Dayot Upamecano, Marcel Halstenberg, Marcel Sabitzer, Diego Demme, Konrad Laimer, Emil Forsberg, Matheus Cunha y Timo Werner
RB Leipzig:Lucas Hradecky, Sven Bender, Jonathan Tah, Daley Sinkgraven, Mitchell Weiser, Julian Baumgartlinger, Charles Aránguiz, Karim Bellarabi, Kai Havertz, Kevin Volland y Nadiem Amiri
Estadio:BayArena
Goles:Kevin Volland (1-0, min. 66) y Christopher Nkunku (1-1, min. 78)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento