El Bayern golea al Bremen días antes de recibir al Madrid y con Tito Vilanova en el recuerdo

  • El técnico catalán reservó a cuatro titulares de cara a Champions, algunos de los cuales entraron en el segundo tiempo.
  • Ribéry, Pizarro (2), Schweinsteiger y Robben fueron los autores de los tantos.
  • Emotivo minuto de silencio y brazaletes negros en los jugadores bávaros.
  • Estadísticas del partido.
Alaba, Javi Martínez, Pizarro y Müller celebran un gol del Bayern de Múnich en la Bundesliga.
Alaba, Javi Martínez, Pizarro y Müller celebran un gol del Bayern de Múnich en la Bundesliga.
EFE
Alaba, Javi Martínez, Pizarro y Müller celebran un gol del Bayern de Múnich en la Bundesliga.

El Bayern de Múnich goleó este sábado al Werder Bremen en el Allianz Arena por 5-2, en un encuentro marcado por la vuelta de las semifinales de la Champions ante el Real Madrid y con el recuerdo de Tito Vilanova, excompañero de Pep Guardiola, ténico bávaro, presente.

En el estadio se vivió un minuto de silencio muy emotivo. Además, los jugadores del Bayern lucieron brazaletes negros.

El Bremen se adelantó por dos veces con goles de Gebre Selassie y Hunt, mientras que por el Bayern anotaron Ribéry, Pizarro (dos), Schweinsteiger y Robben.

En su once inicial, Guardiola reservó a Lahm, Robben, Mandzukic y Kroos. Los dos primeros, no obstante, entraron en el segundo tiempo.

La siguiente fue la alineación que utilizó el Bayern: Neuer; Weiser (Lahm, 46), Boateng, Dante (Robben, 70), Alaba (Contento, 76); Javi Martínez, Schweinsteiger; Müller, Götze, Ribery; Pizarro.

Pep pide disculpas

"Lo siendo por el público porque no merecía ver un primer tiempo así. Es la primera vez desde que estoy aquí que me decepcionan mis jugadores", dijo Guardiola en declaraciones al canal Sky.

"Se puede jugar bien o mal, pero no hemos sido el equipo que fuimos durante la mayor parte de la temporada", agregó. "En la segunda parte las cosas mejoraron", subrayó lacónicamente.

El Bayern se fue al descanso 1-2 por debajo en el marcador y entre silbidos del público para luego remontar y sellar con goleada la segunda parte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento