El presidente del Bayern Múnich: "Florentino no habla muy bien inglés"

  • Uli Hoennes aseguró que Ribery no está en venta. 
  • "Les hemos dicho que hay un juego que se llama Monopoli y que el Bayern ha comprado una calle y no se vende".
  • El jugador ya se entrena a las órdenes de Van Gaal.
Alves intenta arrebatarle el balón a Ribery.
Alves intenta arrebatarle el balón a Ribery.
EFE
Alves intenta arrebatarle el balón a Ribery.

El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoennes, subrayó que el francés Franck Ribery no está en venta y subrayó que a un jugador así sólo se le deja ir en caso de urgencias económicas o en caso de que alguien este dispuesto a hacer una operación demente.

Hoennes dijo además que hasta ahora no ha habido una oferta oficial del Real Madrid aunque sí se ha preguntado por el jugador ante lo que él ha reaccionado cerrando cualquier posibilidad de negociación.

Ribery no se va, al menos que alguien quiera hacer una locura

"Les hemos dicho que hay un juego que se llama Monopoli y que el Bayern ha comprado una calle en la que ha construído dos hoteles y que esa calle no se vende", dijo Hoennes ante la prensa.

"Hemos dejado claro que aunque el Real Madrid quiere jugar al Monopoli con sus reglas nosotros jugamos el juego con las nuestras", agregó.

Hoennes negó que hubiera tenido contacto directo con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lo que atribuyó a que "Florentino no habla muy bien inglés".

"Nuestra posición sigue siendo clara. Ribery no se va, al menos que alguien quiera hacer una locura. Y eso es algo que hasta ahora no ha pasado", dijo Hoennes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento