Bautista, sin final en San Petersburgo tras perder con Thiem

  • MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El tenista español Roberto Bautista ha sido eliminado este sábado del torneo de San Petersburgo (Rusia), de categoría ATP 250 y disputado sobre pista dura, merced a su derrota en semifinales contra el austriaco Dominic Thiem por 6-4 y 6-3.

El castellonense, que había alcanzado las 'semis' por cuarto año consecutivo, cayó en 1 hora y 25 minutos ante el primer cabeza de serie del torneo. Así, Thiem peleará por el título frente al eslovaco Martin Klizan, que por su parte doblegó al suizo Stan Wawrinka por 4-6, 6-3 y 7-5.

Bautista fue incapaz de granjearse opciones de 'break' en el set inaugural, pero tampoco dudó con sus turnos de servicio hasta el décimo juego; entonces, Thiem aprovechó su tercera bola de quiebre y se impuso por 6-4.

La igualdad se mantuvo en el segundo set y, aunque hubo más opciones al momento de restar, igualmente se decidió por detalles. En el sexto juego, el austriaco rompió el saque de su oponente (4-2) y cogió una ventaja que supo administrar hasta hacerse con el triunfo (6-3) y truncar el camino del español hacia su tercer título del año (ganó en Auckland y Dubái).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento