'Avatar 2': Nuevos detalles de la trama

El productor de la secuela, Jon Landau, ha revelado nuevos datos sobre la historia de Jake y Neytiri, la pareja protagonista.
'Avatar 2': Nuevos detalles de la trama
'Avatar 2': Nuevos detalles de la trama
'Avatar 2': Nuevos detalles de la trama

Este 2020 se cumplirán 11 años desde que James Cameron nos trasladara a la luna Pandora por primera vez. 11 años desde que hiciera historia del cine en 3D y con captura de movimiento con el estreno de la taquillera Avatar, aquella aventura futurista protagonizada por exmarines y Na’vis.

El retraso en las fechas de estreno de las esperadas secuelas sigue siendo, a día de hoy, la historia de nunca acabar. Además, la crisis sanitaria actual del coronavirus había obligado a la paralización de prácticamente toda la industria cinematográfica, lo que incluía algunos esperadísimos blockbusters, como el de los Na’vi. Es por ello que nos alegra saber que la grabación de las películas se reanudará esta semana.

Ahora, el productor Jon Landau ha desvelado nuevos detalles sobre la trama de Avatar 2 y, en particular, sobre la relación de Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana), los protagonistas. La primera película se centraba en el comienzo de este amor y finalizaba con Jake convertido en todo un Na'vi al transferir su conciencia al avatar.

Ya sabíamos que la pareja tendría hijos en estas secuelas, pero ahora que el rodaje se ha reanudado en Nueva Zelanda, Landau ha hablado con RNZ y ha dado a nuevos datos sobre ellos. "Esta es la historia de la familia Sully y de lo que uno hace para mantener a su familia junta", ha explicado el productor.

"Jake y Neytiri tienen una familia en la película, se ven obligados a abandonar su hogar, salen a explorar diferentes regiones de Pandora, lo que incluye pasar bastante tiempo sobre el agua, alrededor del agua, dentro del agua", ha añadido: "¿Por qué busca la gente entretenimiento ahora más que nunca? Creo que es para escapar, para escapar del mundo en el que estamos, para escapar de las otras presiones que tienen en sus vidas...".

"Con Avatar, tenemos la oportunidad de permitir a la gente que se escape a un mundo increíble con personajes increíbles a los que seguir, muy similar a lo que Peter Jackson fue capaz de conseguir con El señor de los anillos, así que eso es lo que estamos deseando hacer", ha concluido.

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre lo que podría pasar en las secuelas, y es que los últimos meses hemos visto incrementadas las imágenes compartidas. De esta forma, hace poco podíamos ver a Kate Winslet pasada por agua y a la doctora Grace Augustine (Sigourney Weaver) en el set, y nos enterábamos del regreso del coronel Quaritch (Stephen Lang). Por el momento, las cuatro secuelas no han visto variaciones en sus fechas de estreno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento