Bautista, recuperado al cien por cien para el GP de Cataluña

  • El pilotode MotoGP confía en poder hacer una buena carrera este fin de semana.
  • "Hemos sufrido bastante desde principio de temporada, hay que olvidarlo".
El piloto de MotoGP Álvaro Bautista.
El piloto de MotoGP Álvaro Bautista.
EFE

El piloto español Álvaro Bautista (Suzuki) está recuperado fisicamente al cien por cien para el Gran Premio de Cataluña, que se disputará en el circuito de Montmeló (Barcelona) el próximo fin de semana.

Bautista sufrió una caída en la primera carrera de la temporada, el Gran Premio de Catar, el 20 de marzo, cuyas secuelas ha arrastrado desde entonces.

"Tengo muy buen recuerdo del año pasado en Barcelona y espero ser capaz de hacer una buena carrera porque la pista me encanta. He entrenado al máximo y he recuperado mi físico al 100 por cien", dijo el piloto de Talavera de la Reina (Toledo), que añadió: "Hemos sufrido bastante desde principio de temporada, hay que olvidarlo y concentrarse en lo que queda, faltan muchas carreras y estoy seguro de que podemos ser competitivos y pronto presionar a los que van delante".

"Me gusta correr en Montmeló y estoy seguro de que mi carrera de casa me dará la confianza que ya tuve aquí el año pasado, y también durante los test de invierno. Eso debe ayudarme a repetir una buena actuación, para acelerar de una vez nuestra temporada", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento