Joey Barton, del Newcastle, sale de prisión

  • Ha cumplido 74 días de una pena de seis meses.
  • Fue condenado por agredir a un joven en el centro de Liverpool.
Joey Barton sale de la cárcel en un coche. (Reuters)
Joey Barton sale de la cárcel en un coche. (Reuters)
Joey Barton sale de la cárcel en un coche. (Reuters)
El futbolista Joey Barton, del
Newcastle United, salió esta mañana de la cárcel tras cumplir 74 días de una condena de seis meses por agredir a un joven en el centro de Liverpool (en noroeste de Inglaterra).

El pasado 20 de mayo, el futbolista se declaró culpable de los cargos de agresión y reyerta por el incidente ocurrido el pasado diciembre, a las puertas de un restaurante de comida rápida.

El 30 de mayo, cuando estaba en la cárcel, un tribunal británico le absolvió de un cargo por el que se le acusaba de haber destrozado un taxi durante una noche de juerga.

Un auténtico 'bad boy'

Barton, conocido como el ‘bad boy' (chico malo) de la Premier League, jugaba en el Manchester City, pero no le aguantaban y le echaron. Uno de los hechos más graves fueron los puñetazos a un compañero suyo, Ousmane Dabo, al que mandó al hospital. Fue arrestado también.

En la pretemporada con el Newcastle en Tailandia, que le fichó el pasado verano, mordió en la mano a otro compañero que intentaba evitar que pegara a un joven hincha de un equipo rival que le increpó, y cuando era más joven apagó un cigarrillo en el ojo de un compañero en el filial del Manchester durante unas Navidades, cuando estaba borracho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento