Bartomeu: "Me reuní con el agente de Griezmann en octubre"

  • El presidente del Barcelona ha concedido una entrevista a RAC1 después del clásico.
  • "El Barça le hubiera hecho pasillo al Real Madrid si hubiera ganado la Liga", afirmó.
Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona.
Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona.
EFE
Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona.

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, ha concedido una entrevista a RAC1 en la que ha tocado diferentes temas relacionados con la actualidad del campeón de liga, entre ellos el famoso pasillo, que finalmente no se produjo, por parte del Real Madrid al equipo culé en el último clásico, o el sonado interés del cuadro catalán en Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid.

Las palabras de Bartomeu en relación al delantero francés no gustarán a la afición rojiblanca. Primero, al ser cuestionado sobre la intención del Barça de cara a fichar a Griezmann, el presidente culé ha contestado con un escueto "pasapalabra", para después confirmar que se reunió con el agente del galo "en el mes de octubre. Nos reunimos con su representante, pero como hablamos con otros muchos representantes. Me encontré casualmente con Griezmann de vacaciones el pasado verano, pero sólo nos saludamos".

Además, Bartomeu se refirió al no pasillo del equipo blanco: "Este tema del pasillo, del que tanto se ha hablado, es un tema de respeto entre jugadores, entre profesionales del fútbol. Aquí está la iniciativa de los jugadores, que hablan entre ellos y se conocen. Estoy convencido de que el Barça le habría hecho el pasillo al Madrid si hubiera ganado LaLiga. En el Mundialito no se hizo porque nosotros no jugamos esa competición. Si el Madrid decidió eso, es decisión suya".

El presidente culé habló además de las polémicas arbitrales, reconociendo que comentó las jugadas con Florentino Pérez: "Comentamos ciertas jugadas. Es muy difícil arbitrar y nosotros ahí arriba tenemos la ventaja de ver las repeticiones. No siempre coincidimos con las decisiones arbitrales. Evidentemente hay discrepancias con algún gol, algún fuera de juego. Cada uno defiende a su equipo con cierta cortesía presidencial".

Sobre el rendimiento deportivo del equipo, Bartomeu dejó claro que "estamos muy contentos con Valverde y con el trabajo de los jugadores. Será el entrenador la próxima temporada. No se dudó de él al acabar el partido de Roma, nunca se me pasó por la cabeza su destitución", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento