Bartomeu: "Estaremos atentos al mercado para fichar a un central"

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.
FCB - Archivo
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

Josep María Bartomeu ha hablado en la Gala de las Estrellas del fútbol catalán, y lo más llamativo que ha dejado el presidente del Fútbol Club Barcelona ha sido sin duda haber reconocido abiertamente que el cuadro blaugrana pensará seriamente en la opción de incorporar a un central en el próximo mercado de invierno, después de las lesiones de Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.

"Estaremos atentos al mercado por un central. Es mala suerte que se hayan lesionado dos de los cuatro que tenemos", ha afirmado Bartomeu, que también se ha referido al filial para cubrir este problema de forma eventual: "Tenemos un equipo B y esto puede ser una oportunidad para ellos. Habrá que ver qué es lo que pasa".

El presidente culé ha hablado también del inicio de temporada del equipo, que ha dejado más dudas de las esperadas, ya que ni por asomo podía presagiarse que el actual campeón sumase en algún momento del torneo liguero cuatro partidos sin conocer la victoria, tal y como está ocurriendo ahora: "Habrá que ver cómo estamos al final de temporada, es lo importante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento