Rubens Barrichello acepta las disculpas por SMS de Michael Schumacher

  • El alemán le encerró contra el muro en el Gran Premio de Hungría.
  • Acaban así con la polémica suscitada antes del parón en la Fórmula 1.
Rubens Barrichello es el piloto en activo con más carreras disputadas en la Fórmula 1.
Rubens Barrichello es el piloto en activo con más carreras disputadas en la Fórmula 1.
EFE

El brasileño Rubens Barrichello (Williams) ha manifestado esta tarde en el circuito de Spa-Francorchamps, escenario del Gran Premio de Bélgica, que aceptaba las disculpas que le enviado por SMS el alemán Michael Schumacher (Mercedes).

"He recibido un sms suyo hoy. Alguien le ha dicho que yo tenía la impresión de que me había encerrado contra el muro. Él ha dicho que no era su intención y se disculpaba por eso", dijo.

Barrichello ha añadido que le había contestado: "gracias, no hay problema". "Acepto sus disculpas y le deseo lo mejor para el fin de semana. La vida sigue".

Schumacher encerró contra el muro a Rubens Barrichello en las últimas vueltas del Gran Premio de Hungría y por su acción fue sancionado por los comisarios deportivos del Gran Premio con la perdida de diez puestos en la formación de salida del Gran Premio de Bélgica que se disputa este fin de semana.

El alemán ha manifestado por su parte que: "no tengo ningún problema en hablar con Rubens" y ha añadido que los motivos para mandarle un mensaje de texto han sido que: "es su 300 Gran Premio y creo que debemos terminar con esta historia los dos solos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento