David Barral y 'Kuky Fuego'
David Barral, en un jacuzzi junto a 'Kuky' Fuego, candidato a la alcaldía de Jerez. Twitter.com @Doctor_Futbol

David Barral vuelve a ser noticia fuera de los terrenos de juego. El defensa del Tokushima Vortis, de la Segunda División japonesa, se ha convertido en protagonista de las redes sociales por una imagen en la que se le ve totalmente desnudo en un jacuzzi junto a un candidato a la alcaldía de Jerez, Fernando Ruano, del partido Democracia y Libertad Popular, y más conocido como 'Kuky' Fuego.

La foto, que deja muy poco a la imaginación, pertenece a un vídeo que está previsto que se publique el día 24 de diciembre. En él, Ruano aparece junto a Barral lleno de espuma haciéndose un 'selfie', en el que el futbolista posa mostrándole los genitales. A su lado, otro hombre abre una botella de champán.

No es la primera vez que Barral se convierte en carnaza para las redes sociales. Su famoso tuit sobre la sandía dio la vuelta al mundo, y más recientemente volvió a ser noticia por ser suspendido por el Granada tras llegar a las manos con Isaac Cuenca. Tras acabar su etapa en la ciudad nazarí, fichó por el Apoel de Nicosia (con quien ganó la Liga), volvió a España para jugar en el Cádiz y de ahí se fue a Japón, su último equipo por el momento.

'Kuky' Fuego es todo un personaje en Jerez. Fue participante del programa 'Quién quiere casarse con mi hijo' y su ejemplo para hacer política es Jesús Gil, el que fuera presidente del Atlético de Madrid entre 1987 y 2003 y alcalde de Marbella entre 1991 y 2002. "Mi referente en política siempre ha sido Jesús Gil y quería hacer algo parecido a lo que él hizo. En cuanto a márketing era el mejor", decía en Radio Marca Cádiz.