El Barquereño vence en casa al UC Cartes por 2-0

El Barquereño vence en casa al UC Cartes por 2-0
El Barquereño vence en casa al UC Cartes por 2-0
20MINUTOS.ES
El Barquereño vence en casa al UC Cartes por 2-0

El Barquereño ganó al Cartes 2-0 el encuentro disputado este domingo en el EL CASTAÑAR. El Barquereño encaraba el partido con la intención de sumar más puntos a su después de firmar las tablas en el último partido celebrado ante el Solares. En el lado de los visitantes, el UC Cartes cayó derrotado por en el último partido que disputó frente al Cayón. Tras el resultado obtenido, el conjunto barquereño es quinto, mientras que el Cartes es decimoctavo al finalizar el partido.

El primer equipo en anotar fue el Barquereño, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Borja en el minuto 27. De nuevo anotó a los 30 minutos el equipo barquereño por medio de un nuevo tanto de Borja, que lograba de esta manera un doblete, concluyendo la primera parte con un 2-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Barquereño saltaron desde el banquillo Alonso, Mario y Diaz en sustitución de Ruiz, Tresgallo y Borja, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Pereda, Revuelta y Davo, que saltaron al campo por Verde García, Pablo, Kevin y Vazquez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Kevin Del Castillo e Iñaki, del Barquereño y dos a Ismael Fuarros y Luis del Cartes.

Con 4 puntos, el Barquereño se ubicó en el quinto puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Andrés Revuelta Soto se situó en decimoctavo puesto sin puntos.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Barquereño es contra el Tropezón, mientras que el UC Cartes se enfrentará al Sámano.

Ficha técnica
Barquereño:Alberto, Quintanilla, Lucho, Riky, Iñaki, Víctor Iglesias, Kevin Del Castillo, Christopher, Tresgallo (Mario, min.74), Ruiz (Alonso, min.69) y Borja (Diaz, min.82)
UC Cartes:Cantudo, Saiz, Alvargonzalez, Fernandez, Kevin (Revuelta, min.72), Calleja Lopez, Hector, Verde García, Pablo (Pereda, min.72), Gomez, Luis, Vazquez (Davo, min.82) y Alberto
Estadio:EL CASTAÑAR
Goles:Borja (1-0, min. 27) y Borja (2-0, min. 30)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento