El Barquereño suma tres puntos a su casillero tras ganar al CF Vimenor (3-1)

El Barquereño suma tres puntos a su casillero tras ganar al CF Vimenor (3-1)
El Barquereño suma tres puntos a su casillero tras ganar al CF Vimenor (3-1)
20MINUTOS.ES
El Barquereño suma tres puntos a su casillero tras ganar al CF Vimenor (3-1)

El Vimenor no consiguió doblegar al Barquereño, que ganó 3-1 durante el encuentro disputado este domingo en el EL CASTAÑAR. El Barquereño afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Bezana por un marcador de 2-1. Por su parte, el CF Vimenor cosechó un empate a 1 gol ante el Cayón, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del resultado, el conjunto barquereño es décimo al finalizar el encuentro, mientras que el Vimenor es vigésimo.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso llegó el gol para el CF Vimenor, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Sergio a los 66 minutos. No obstante, el Barquereño igualó el marcado poniendo el 1-1 gracias al acierto de cara a portería de Ruiz en el minuto 72. Sumó de nuevo el equipo barquereño, logrando la remontada por medio de otro tanto de Ruiz, que lograba de este modo un doblete a los 75 minutos. Con posterioridad marcó el conjunto local, que aumentó el marcador gracias a un gol de Borja en el minuto 77, terminando de esta manera el partido con el resultado de 3-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Barquereño que entraron al partido fueron Víctor Iglesias, Ruiz y Alonso en sustitución de Raul Bordas, Mario y Christopher, mientras que los cambios del Vimenor fueron Sergio, David y Laro, que entraron para suplir a Arias, Rubio y Revilla.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Quintanilla) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Alvaro, David Rionda y Laro.

Tras finalizar el encuentro, el Barquereño sumó tres puntos y ocupó el décimo puesto con ocho puntos, mientras que el conjunto dirigido por Oscar Carrera Rodriguez se situó en vigésimo puesto con un punto, en plaza de descenso directo de categoría.

La próxima jornada el equipo barquereño jugará a domicilio frente al Selaya, mientras que el CF Vimenor buscará el triunfo en su feudo frente al Sámano.

Ficha técnica
Barquereño:Alberto, Diaz, Raul Bordas (Víctor Iglesias, min.34), Tresgallo, Lucho, Quintanilla, Kevin Del Castillo, Hoyos, Christopher (Alonso, min.81), Borja y Mario (Ruiz, min.57)
CF Vimenor:Marcos, David Rionda, Javi Conde, Pablo Herrero, Cuevas, Revilla (Laro, min.82), Rubio (David, min.67), Alvaro, Oscar Merino, Mantilla y Arias (Sergio, min.57)
Estadio:EL CASTAÑAR
Goles:Sergio (0-1, min. 66), Ruiz (1-1, min. 72), Ruiz (2-1, min. 75) y Borja (3-1, min. 77)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento