Charles Barkley, arrestado en Arizona bajo sospecha de conducir borracho

  • Se saltó una señal de stop y se negó a pasar un control.
  • Los resultados del análisis sanguíneo no se han hecho oficiales.
  • Después, fue puesto en libertad tras prestar declaración.
Charles Barkley (i), en una imagen de archivo (REUTERS).
Charles Barkley (i), en una imagen de archivo (REUTERS).
EFE
Charles Barkley (i), en una imagen de archivo (REUTERS).

El ex jugador de la NBA, Charles Barkley, fue arrestado la pasada madrugada tras saltarse una señal de stop y bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad, según ha informado la Policía de Scottdale (Arizona, EEUU).

Barkley, miembro del "Dream Team" que conquistó los títulos olímpicos en Barcelona'92 y Atlanta'96, se negó a pasar un control de alcoholemia tras saltarse una señal de stop sobre la 1.30 de la madrugada, pero fue sometido a un control sanguíneo cuyos resultados no se han publicado, según un portavoz de la Policía.

El jugador prestó declaración, le fue comunicada una cita judicial y a continuación fue puesto en libertad, de acuerdo con el protocolo policial en casos de sospecha de conducción bajo los efectos del alcohol. "Ha sido tratado como cualquier otra persona", dijo el agente.

Barkley jugó dieciséis años en la NBA, a lo largo de los cuales pasó por los Philadelphia 76ers, los Phoenix Suns y los Houston Rockets. En once ocasiones formó parte del All Star de la NBA y en 1993 fue el Jugador Más Valioso (MVP).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento