El Barcelona anunció que dispone ya de un canal propio en la página web de 'YouTube', el portal de vídeos más conocido del mercado de Internet, que permitirá a los usuarios ver a través del ordenador algunos de los vídeos de la televisión oficial del club, Barça TV.

En la dirección www.youtube.com/fcbarcelona, los internautas pueden ver algunas de las piezas informativas y de entretenimiento editadas por la televisión azulgrana, como un reportaje sobre las promesas del club, una entrevista con Samuel Eto'o o el vídeo sobre las celebraciones de la última Liga de Campeones, entre otras noticias e informaciones.

Convertido en el primer club de la Liga española con un canal propio en 'Youtube', el Barcelona dispone desde hace más de un año de una versión internacional de su televisión oficial, disponible en más de cien países.

"Este acuerdo es una demostración de que el Barcelona continúa innovando a la vez que intenta seguir las nuevas tendencias en medios de comunicación y redes sociales", expresó el vicepresidente del club Marc Ingla a través de un comunicado.

7.000 asistentes al entrenamiento

Unos 7.000 aficionados asistieron al entrenamiento del Barcelona en el Miniestadi, aprovechando la jornada de puertas abiertas que habitualmente organiza el club catalán coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.

Los seguidores azulgranas, mayoritariamente jóvenes y niños, pudieron presenciar en directo las evoluciones de sus ídolos sobre el terreno de juego en una suave sesión preparatoria en la que el único ausente fue Ronaldinho, que se recuperaba en el gimnasio.