El Real Madrid puede quedar a tiro de cuatro y cinco puntos esta noche

Henry señala a Bojan (d) e Iniesta corre a abrazarlos. (Reuters)
Henry señala a Bojan (d) e Iniesta corre a abrazarlos. (Reuters)

Tras el empate ayer del Real Madrid en Mallorca (1-1), la Liga puede hoy volver a cobrar emoción, pues la ventaja de los blancos en el liderato podría quedar a cuatro puntos del Villarreal y a cinco del Barcelona si ambos ganan sus respectivos partidos ante el Sevilla (19.00 en directo) y el Getafe (21.00 en directo).

Esta tarde podrás seguir todos los partidos de la jornada en directo desde el Multimarcador. Primero habrá que prestar interés al encuentro de los amarillos en Sevilla. Pellegrini tiene respeto por su rival, sexto en la tabla luchando aún por la Champions: "El Sevilla siempre ha tenido ambición y lo ha demostrado. Hoy dependemos de nosotros para mantener este segunda plaza y para mantenerla debemos ganar. Por ello la presión nos la ponemos nosotros", apuntó.

El Sevilla tiene muchas bajas en defensa y el Villarreal las tiene en ataque, aunque Nihat finalmente sí ha entrado en la convocatoria. Rossi o Mati Fernández serán su pareja. Como dato, el Villarreal lleva nueve partidos sin perder.

Poco después de que acabe este encuentro es el turno para el Barça en el Camp Nou. Llega un Getafe -12º en Liga- con la moral alta tras su empate en Múnich de la UEFA. Rijkaard no podrá contar con Ronaldinho, pero ya es algo habitual. Además, el brasileño estará lesionado lo que resta de temporada. El ataque lo formará Henry, Bojan y Eto'o, los mismos que jugaron de titulares ante el Schalke.

En el Getafe no podrá jugar Contra ni Cata Díaz. Belenguer ya está recuperado para el centro de la defensa y Ustari es duda por lesión. Viaja a Barcelona también el tercer portero, Francisco Galán.

Ojo, el Getafe llega con la misma ambición que en UEFA. "Es uno de los campos más difíciles de la Liga. Si salimos con la mentalidad del otro día ante el Bayern de Münich, como en la segunda parte, podemos conseguir algo", aseguró Laudrup.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento