El Barcelona suma tres puntos más frente al Villarreal (2-1)

El Barcelona suma tres puntos más frente al Villarreal (2-1)
El Barcelona suma tres puntos más frente al Villarreal (2-1)
20MINUTOS.ES
El Barcelona suma tres puntos más frente al Villarreal (2-1)

El Barça ganó 2-1 al Villarreal en el duelo disputado este martes en el Camp Nou. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Barcelona llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Granada por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Villarreal venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Real Valladolid en su estadio y el Leganés a domicilio, por 2-0 y 0-3 respectivamente. Tras el marcador, el conjunto culé es cuarto, mientras que el Villarreal es octavo al finalizar el encuentro.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo culé, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Antoine Griezmann en el minuto 6. De nuevo anotó el Barcelona, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias a un tanto de Arthur en el minuto 15. Pero posteriormente el Villarreal redujo diferencias gracias a un gol de Santi Cazorla justo antes del final del partido, en concreto en el 44, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 2-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ousmane Dembele, Frenkie de Jong y Ansu Fati en sustitución de Lionel Messi, Sergi Roberto y Luis Suárez, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Karl Toko-Ekambi, Moi Gómez y Carlos Bacca, que entraron por Javier Ontiveros, Gerard Moreno y Santi Cazorla.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cuatro para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Sergi Roberto, Antoine Griezmann, Junior Firpo y Sergio Busquets y por parte de los visitantes para Andre Zambo Anguissa y Raúl Albiol.

Tras finalizar el partido, el Barça sumó tres puntos y ocupó el cuarto puesto con 10 puntos, en lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Javier Calleja se situó en octavo puesto con ocho puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Ernesto Valverde se enfrentará contra el Getafe, mientras que el Villarreal se enfrentará contra el Real Betis.

Ficha técnica
Barcelona:Marc-André ter Stegen, Nelsinho Semedo, Clement Lenglet, Gerard Piqué, Junior Firpo, Sergio Busquets, Arthur, Sergi Roberto (Frenkie de Jong, min.63), Luis Suárez (Ansu Fati, min.78), Lionel Messi (Ousmane Dembele, min.46) y Antoine Griezmann
Villarreal:Sergio Asenjo, Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Xavier Quintilla, Samuel Chukwueze, Vicente Iborra, Andre Zambo Anguissa, Santi Cazorla (Carlos Bacca, min.77), Javier Ontiveros (Karl Toko-Ekambi, min.57) y Gerard Moreno (Moi Gómez, min.68)
Estadio:Camp Nou
Goles:Antoine Griezmann (1-0, min. 6), Arthur (2-0, min. 15) y Santi Cazorla (2-1, min. 44)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento