El Barça resta trascendencia a la decisión de Víctor Valdés de no renovar su contrato

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barça.
Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barça.
EFE
Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barça.

El vicepresidente del Barcelona, Carles Vilarrubí, ha restado trascendencia a la decisión del meta Víctor Valdés de no renovar su contrato, al señalar que encontrarle sustituto "será un trabajo más, no un trabajo extraordinario".

En declaraciones al programa Els Matins de TV3, Vilarrubí ha apuntado que "el Barça tiene mecanismos y solvencia suficientes" para suplir a Valdés. "La dirección deportiva deberá encontrar un primer portero para cubrir la vacante que dejará un meta extraordinario como Víctor, que ha representado lo que ha representado y que ha compartido los éxitos del club durante tantos años. Él quiere irse y hay que respetarlo", ha concluido el directivo de la entidad azulgrana.

Por su parte, Andoni Zubizarreta ha recordado que Víctor Valdés tiene "un compromiso con esta camiseta hasta el final de su contrato" y se ha mostrado convencido de que el meta no bajará su rendimiento, pese a haber decidido no renovar con el conjunto azulgrana.

"Respetamos la decisión profesional irrevocable de un jugador que lleva desde los doce años en esta casa", ha explicado el director deportivo del Barça a los medios oficiales de la entidad azulgrana. En este sentido, Zubizarreta ha adelantado que el club seguirá "apoyando, ayudando y animando" a Valdés mientras siga defendiendo la portería del Barcelona.

"Es un jugador nuestro, tiene un compromiso con esta camiseta hasta el final de su contrato y estamos seguros que Víctor nos va a dar todo en este sentido", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento