Villa, baja de última hora en el Camp Nou

  • El asturiano no forzará por sus problemas en el hombro izquierdo.
  • El pasado verano sonó su nombre como fichaje del Barça.
  • Ibrahimovic no juega por sanción ni Puyol por lesión.
El delantero asturiano del Valencia, David Villa.
El delantero asturiano del Valencia, David Villa.
EP / REUTERS
El delantero asturiano del Valencia, David Villa.

El delantero del Valencia David Villa no participará finalmente en el partido de Liga ante el Barcelona en el Camp Nou (19.00), después de que se haya sido descartado en el último momento por unas molestias en el hombro izquierdo.

El asturiano se lesionó el pasado jueves, en el partido de Liga Europa ante el Werder Bremen, y la evolución de la lesión no le ha permitido entrar en la lista de convocados de Unai Emery para poder hacer frente al conjunto azulgrana y será sustituido por el 'Chori' Domínguez. Mata saldrá en el banquillo desde el inicio.

De esta manera, no se reavivará el morbo del pasado verano, después de que situara a David Villa en las filas azulgranas, y el Valencia pierde así a su gran baza ofensiva.

Por parte azulgrana, las ausencias más significativas serán las del entrenador Pep Guardiola y la del sueco Zlatan Ibrahimovic, después de que el Comité de Apelación ratificara la sanción de un partido tras ser expulsados ante el Almería, y la del central Carles Puyol por lesión.

En lugar del delantero sueco formará Pedrito y no Henry, tal y como se especulaba este fin de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento