El Valencia niega que haya vendido a Jordi Alba al Barça

  • Confirma que los agentes del jugador están valorando las ofertas que a ellos les han llegado, incluída la ampliación de contrato del Valencia.
  • El coordinador de la secretaría técnica, Braulio Vázquez, asegura que no han recibido ofertas en firme por el defensa catalán.
Jordi Alba, lateral del Valencia, celebra su gol ante el Levante con Roberto Soldado y
Jordi Alba, lateral del Valencia, celebra su gol ante el Levante con Roberto Soldado y
Biel Aliño / EFE
Jordi Alba, lateral del Valencia, celebra su gol ante el Levante con Roberto Soldado y

Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría técnica del Valencia, ha asegurado que el defensa Jordi Alba "no está vendido al Barcelona" y ha añadido que al club de Mestalla no ha llegado una oferta oficial por el futbolista catalán.

El máximo responsable de la secretaría técnica valencianista ha realizado estas declaraciones en la presentación de la gira por Estados Unidos 2012 que el Valencia inicia el próximo lunes.

"En ningún caso Jordi Alba está vendido al Barcelona", ha aseverado Braulio poco antes de indicar que al club valenciano "no ha llegado ninguna oferta en firme" por el defensa catalán, al que le resta una temporada más de contrato con el Valencia.

Sin embargo, el secretario técnico del Valencia si que ha comentado que los agentes de Jordi Alba "estarán valorando todas las ofertas que a ellos les puedan haber llegado, incluida la ampliación y mejora de contrato planteada por el Valencia".

Esperan a Pellegrino para planificar

Además, Braulio Vázquez ha reconocido que hay equipos interesados por el argentino Tino Costa, pero que para el Valencia es un jugador valioso, "como lo demuestra el hecho de que es el quinto jugador con más minutos de la temporada".

"De todas formas, hay que esperar al nuevo entrenador -Mauricio Pellegrino-. Tino es un jugador muy valioso y desde la institución solo contemplamos que siga, aunque no puedo garantizar por completo que continúe aquí, pero ni de él ni de ningún otro jugador de la plantilla", ha comentado Braulio.

En el mismo acto, Damià Vidagany, director de comunicación del Valencia, ha comentado que el argentino Mario Alberto Kempes, jugador más emblemático en la historia del club y con el que coincidirán en la gira estadounidense, es "un excelente embajador del Valencia" con el que les gustaría contar en el futuro.

"Kempes tiene en la actualidad un excelente trabajo en la cadena ESPN -colaboradora de la gira valencianista por EEUU- y ahora mismo está muy a gusto allí, pero está siempre en la mente del Valencia. Es el mejor jugador de la historia del club y es nuestro mejor embajador", ha destacado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento