El Valencia sobrevive a Messi y consigue empatar en el Camp Nou

Valencia vs. Barcelona.
Valencia vs. Barcelona.
EFE
Valencia vs. Barcelona.

Barcelona y Valencia han empatado en el Camp Nou (2-2), en un partido de alto nivel plagado de alternativas y momentos de buen fútbol.

El primer tiempo fue frenético, con un Valencia que saltó al terreno de juego con muchísimo ritmo e intensidad. El equipo de Marcelino apostó por una presión muy agresiva que puso en apuros al Barcelona, y a los 2 minutos Cheryshev ya había mandado una pelota al palo que pudo significar el 1-0.

Siguió apretando el Valencia, y en el minuto 24 sí consiguió ponerse por delante, después de que Rodrigo Moreno dejase una acción absolutamente brillante, para acabar dejando mano a mano a Kevin Gameiro, que definió ante ter Stegen con un potente remate.

El Barcelona intentó responder acto seguido, siempre con un activo Leo Messi, pero en una rápida acción el colegiado señaló penalti de Sergi Roberto sobre Daniel Wass, que Dani Parejo transformó con precisión y potencia cuando corría el minuto 32.

El Barcelona logró recortar distancias en el minuto 39, después de que el colegiado señalase un penalti sobre Semedo que Leo Messi marcó con gran calidad, aguantando a que cayera Neto y tirándosela luego por el otro lado.

En el arranque de la segunda mitad, el Barcelona salió a por todos. La entrada de Jordi Alba –que había sido suplente- hizo que el cuadro culé consiguiera meter atrás de forma sistemática al Valencia, y nada más empezar Messi tuvo una opción muy clara que sacó Neto con una gran mano.

El Valencia tuvo sus opciones al contragolpe –Rodrigo pudo poner el 1-3 en dos ocasiones-, pero Leo Messi, en el minuto 64, no perdonó, y sacándose un excepcional disparo de zurda desde la frontal del área logró igualar la contienda.

Sin embargo, lo que parecía una potencial remontada se cortó cuando Messi recibió un golpe cuando corría el minuto 70, lo que le dejó tocado en el tramo final de encuentro, reduciéndose de esta forma el caudal ofensivo del Barça, que finalmente sólo pudo rescatar un punto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento