El Barça destroza al Sevilla y se afianza segundo en LaLiga

El Barça celebra uno de los goles ante el Sevilla.
El Barça celebra uno de los goles ante el Sevilla.
EFE
El Barça celebra uno de los goles ante el Sevilla.

El FC Barcelona se deshizo del Sevilla con un contundente 4-0 que pone de manifiesto el buen momento que ha alcanzado el conjunto azulgrana pese al irregular inicio de temporada.

Pese al dominio inicial del Sevilla, con ocasiones claras de un De Jong desafortunado, los azulgrana tiraron de talento para reventar el resultado.

Abrió el marcador Luis Suárez a los 27 minutos con una espectacular chilena ante la que nada pudo hacer Vaclik. El uruguayo está en plena racha goleadora y marcando además golazos para el recuerdo. Comenzaban así ocho minutos letales en los que el Barça sentenció el partido para marcharse al descanso con 3-0 a favor.

Arturo Vidal empujó en el 30 un magnífico pase de Arthur entre líneas. El VAR revisó la jugada por posible fuera de juego, pero finalmente el tanto, legal, subió al marcador.

La trilogía se completaba cinco minutos después por mediación de Ousmane Dembélé de jugada personal, con recorte letal incluido.

Tras el descanso, el Sevilla trató de acortar distancias y, de nuevo con la figura de De Jong como principal activo, se acercó a la meta de Ter Stegen. Sin embargo, el delantero sigue gafado de cara al gol.

La puntilla la ponía Leo Messi en el 78 con un gol de falta marca de la casa. En los últimos minutos, los de Valverde se quedaron con 9 por expulsión de Dembélé y Araujo en un final polémico.

Ha encontrado ya su sitio el FC Barcelona, que se acerca a su versión invencible. Los de Lopetegui, por su parte, anulados por completo, no lograron crear el peligro que, con el equipo presentado, a priori debían. Se queda sexto el equipo sevillista mientras que los de Valverde ya acechan al Real Madrid, a dos puntos de la cabeza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento