El comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol ha desestimado el recurso formulado por el F.C. Barcelona, por lo que confirma la suspensión por un partido al jugador Ronaldo de Assis Moreira (Ronaldinho).

Al club aún le quedaría lo opción de pedir la suspensión cautelar de la sanción ante el Comité de Disciplina Deportiva.

Sobre esta circunstancia, que le impedirá jugar la próxima jornada, dijo que "no es justa. Para mí era muy importante jugar ante el Espanyol por lo que nos estamos jugando y es una lástima no poder estar. ¿Los árbitros? A mí no me gusta hablar de ellos. Siempre es lo mismo y hay que seguir trabajando y mirar para otro lado en este asunto". 

Ronaldinho, pese a ello, mantiene la fe en que el Barça puede proclamarse campeón de Liga: "No me interesa el Madrid, lo único que puedo decir es que el Barça también confía en sí mismo y que vamos a ganar los dos partidos que quedan".

Por último, se mostró encantado del posible fichaje de Henry porque "es un gran jugador y sería una alegría que viniese". 

Otros que deberán cumplir

También ha desestimado el recurso presentado por el Real Betis Balompié, confirmando el partido de suspensión impuesto a Capi y Luis Fernández por el Comité de Competición, además de las multas accesorias correspondientes.