La plantilla del Barcelona se une "para hacer fuerza" contra el Manchester

  • El miércoles disputa la ida de las semifinales de la Champions contra el conjunto inglés.
  • Los jugadores han participado en un video promocional y han portado una pancarta con el lema: "Todos unidos hacemos fuerza".
  • El Barcelona empató a cero contra el Espanyol.

Bajo el lema "Tots units fem força" ("Todos unidos hacemos fuerza"), el Barcelona una campaña para animar a la afición a llenar el Camp Nou el próximo miércoles en la ida de las semifinales de Liga de Campeones que enfrenta a los azulgranas con el Manchester United.

Los jugadores azulgranas han posado con una pancarta con este lema y han grabado un anuncio promocional con mensajes de algunos de los jugadores más carismáticos de la plantilla como Puyol, Etoo, Valdés y Messi.

También se pretende comenzar la fiesta y calentar el ambiente antes del comienzo del encuentro. Para ello, coincidiendo además el encuentro con la diada de Sant Jordi, el club impulsará una serie de acciones de animación. Se repartirán entre el público 20.000 'senyeras' y 36.000 banderitas con los colores azulgrana.

Además, como ya es tradicional en las grandes citas en el Camp Nou, se desplegará un mosaico en el que se podrá leer el citado lema 'Tots units fem força'.

A puerta cerrada

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, entrenará el lunes a su equipo a puerta cerrada, igual que el día previo al partido del miércoles contra el United, para buscar toda la tranquilidad que cree que le falta a sus jugadores para concentrarse ante el doble encuentro de las semifinales de la Liga de Campeones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento