Barça y Madrid vuelven a pelearse por Kaká

  • Kaká no está a gusto en el Milan tras la llegada de Ronaldinho.
  • El Real Madrid quiere tenerlo junto a Cristiano Ronaldo.
  • El Barça ve en el milanista al relevo ideal de Ronaldinho.
Kaká.
Kaká.
AGENCIAS
Kaká.

El nombre de Kaká vuelve a sonar con fuerza en el mercado de fichajes porque los dos grandes de nuestro fútbol, Barça y Real Madrid, están intentando fichar al jugador del Milan.

La llegada de Ronaldinho al conjunto milanista no ha sido del agrado de Kaká y puede propiciar su salida, algo totalmente impensable hace sólo unas semanas. El directivo del Milan, Adriano Galliani, reiteró ayer que el jugador no está en venta, pero con Ronaldinho en el equipo todo puede ser negociable.

Kaká sigue siendo, con permiso de Cristiano Ronaldo, el sueño del presidente del Real Madrid, Ramón Calderón. Mientras sigue negociando con el Manchester United por Cristiano, el mandamás del Bernabéu ha vuelto a preguntar por Kaká, tal y como reconoció Galliani.

Sin embargo, el Madrid no está solo en esta lucha por contratar al brasileño y tendrá que vérselas con el Barça. Su presidente, Joan Laporta, busca un crack mediático para relanzar al equipo y su debilitada situación en el palco del Camp Nou.

Tras la venta de Ronaldinho al Milan, Laporta ha pensado en Kaká como recambio del que fuera icono azulgrana. La jugada sería perfecta. El Barça utilizaría los 25 millones (21 fijos + 4 variables) que obtuvo por la venta de Ronaldinho para arrebatar a Kaká al Milan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento