Las entradas del Barcelona - Real Madrid, las más caras en la historia del Camp Nou

Vista aérea del Camp Nou
Vista aérea del Camp Nou
FCB
Vista aérea del Camp Nou

El FC Barcelona pondrá este miércoles a disposición del público las entradas más caras en la historia del Camp Nou. La preventa de las localidades para el clásico contra el Real Madrid del próximo domingo comenzará a las 11.00, durará 24 horas y se hará de manera exclusiva en la web del club.

Aunque los precios aún no son oficiales, oscilarán entre los 129 euros (la más barata) y los 439 euros (la más cara). No saldrán a la venta muchas localidades denominadas ‘estandar’, porque la mayoría de los asientos regulares del estadio están ya ocupadas por socios abonados.

Aunque el partido ha perdido trascendencia, los precios se mantienen como si estuviera el campeonato en juego. El Barça ganó la Liga de manera matemática el pasado domingo en La Coruña, pero el público no tendrá el aliciente de ver a los jugadores del Real Madrid recibiendo a los campeones con el tradicional pasillo de honor. El entrenador blanco, Zinedine Zidane, ha decidido que no sea así. Aun sin estos alicientes, no obstante, se sigue tratando de uno de los mejores partidos que se pueden ver en el mundo, si no el mejor.

Entradas VIP

Los más pudientes podrán adquirir localidades VIP con dos categorías. Las VIP Experience están ubicadas en uno de los fondos del Camp Nou y permiten seguir el partido desde un exclusivo box con catering incluido. El precio de esta experiencia cuesta 1.850 euros en la tribuna alta y no menos de 1.450 euros en los fondos. Dentro de los precios económicos de la VIP Experiencie Lateral, enfrente de la tribuna de preferencia, ya están agotadas desde hace varias semanas.

Bastante más les costará a los que tengan la fortuna de poder adquirir las pocas que quedan del Box VIP que les dará derecho al aparcamiento en el estadio, acceso a las salas VIP, catering especial durante todo el partido en el box, televisión para poder repetidos los goles y las jugadas dudosas, acceso a zonas especiales y exclusivas donde poder fotografiarse, incluso con un poco de suerte con alguno de los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona. Esas localidades variarán desde los 2.270 euros a los 4.620 euros. Dentro de esta categoría VIP, las más baratas están en lo más alto del estadio y son denominadas ‘Panoramic’. Las más caras están en la tribuna central y en la zona de los jugadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento