Guardiola pide intensidad ante el Wisla

Guardiola, durante un entrenamiento del Barcelona. (EFE)
Guardiola, durante un entrenamiento del Barcelona. (EFE)
EFE

Pep Guardiola ya muestra su estilo en el Barcelona y esta noche, en el partido de vuelta de la previa de la Champions ante el Wisla Cracovia (20:45 horas), ha pedido a sus jugadores toda la intensidad que llevan dentro, pese a estar decantada dicha eliminatoria con el 4-0 que le endosó al conjunto polaco en el Camp Nou.

Para afrontar este último asalto, antes de regresar a la máxima competición europea, el técnico azulgrana cuenta con toda la artillería, salvo Leo Messi, para evitar descuidos que puedan empañar la buena imagen culé en esta pretemporada.

Estamos aquí, porque aún no estamos clasificados para la Liga de Campeones

"Estamos aquí, porque aún no estamos clasificados para la Liga de Campeones. De lo contrario, no estaríamos en Polonia sino en Barcelona entrenándonos", ha recordado Guardiola en el estadio Henryk Reyman, escenario del partido de mañana ante el Wisla Cracovia y donde el Barça se ejercitará esta tarde.

Los tiempos revueltos en Barcelona parecen haber pasado de largo, después de un verano inquietante y una criba en el vestuario. Ahora, Eto'o lleva los galones en la delantera y así lo dejó claro en la ida con sus dos tantos.

Para esta noche se espera algo de fútbol y no un mero trámite futbolístico, o por lo menos esa es la intención de Guardiola, que alineará al que se perfila como equipo titular del año.

"Nos jugamos el año en esta partido, así que estaré muy atento al comportamiento de mis jugadores en el encuentro, porque no es para tomárselo a la ligera", advirtió.

Equipos probables

Wisla: Pawelek; Baszcynski, Junior Díaz, Cleber y Piotr Brozek; Zienczuk, Szabat, Lobodzinski y Jirsak; Bogurski y Pavel Brozek.

FC Barcelona: Valdés; Alves, Márquez, Puyol y Abidal; Xavi, Keita e Iniesta; Pedro, Eto'o y Henry.

Hora: 20:45 horas.

Estadio: Henrik Reyman.

Árbitro: Lubos Michel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento