El Barcelona se mide al Racing con la barrera de los 5.000 goles a tiro

Leo Messi y Samuel Etoo, de la mano. (EFE)
Leo Messi y Samuel Etoo, de la mano. (EFE)
EFE

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola podría ser partícipe directo de la consecución de un nuevo récord del FC Barcelona, esta tarde en El Sardinero, ante el Racing de Santander (17:00): Conseguir el gol 5.000.

Pero los azulgrana no lo tendrán fácil ante un equipo que ya en la primera vuelta arrancó un punto en el Camp Nou y que ahora se siente renovado y fortalecido con la llegada de Zigic. Además, la baja de Puyol es más importante de lo que se piensa, al ser el estandarte de la defensa y cimentar la solidez del equipo.

Además, todo el mundo está expectante de saber cuándo se producirá el pinchazo del conjunto culé y el panorama parece propicio a que esta tarde se dé esa posibilidad, ya que el Racing no sabe lo que es perder en su estadio desde el 28 de septiembre, cuando cayó por 1-2 ante el Mallorca, y viene de ganar al Valencia y al Getafe a domicilio.

Muñiz prescindirá de Garay, no convocado, y alineará a sus ´bajitos´ Munitis y Pereira para ponerle las cosas difíciles a Márquez (tocado), Piqué, Alves y Abidal.

Eto´o, a escena

Este nuevo récord de goles podría llegar de la mano de Samuel Eto´o, que regresará a la delantera tras sus escarceos con la indisciplina.

Junto al camerunés, Messi y Henry buscarán abrir un campo que se preve llenísimo y Xavi e Iniesta pueden ser una vez más los desequilibrantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento