Te contamos en directo el triunfo del Barça ante el Plzen

  • Correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos.
  • Iniesta y Villa hicieron los tantos del encuentro en el Camp Nou.
  • Barcelona 2 - 0 Plzen (final) | Estadísticas.
Andrés Iniesta celebra su tanto ante el Plzen.
Andrés Iniesta celebra su tanto ante el Plzen.
EFE
Andrés Iniesta celebra su tanto ante el Plzen.

Minuto a minuto

Final del partido. El Barça consigue los tres puntos ante el Plzen en el Camp Nou, gracias a los tantos de Iniesta y Villa en un encuentro en el que los culés dominaron absolutamente.

Messi, muy activo, no consiguió su gol. El Barça encarrila la clasificación para octavos a falta de tres jornadas con 7 puntos.
(90' +) Messi vuelve a disparar fuera tras sortear a dos defensas.
(89') Disparo de Messi alto por encima del larguero.
(87') Debuta Cuenca, que ocupa el puesto de Villa.
(84') Iniesta se va y entra Keita.
(80') ¡¡¡Gol de Villa!!! El asturiano aprovecha un balón muerto en el borde del área, tras una galopada de Messi, y dispara con la pierna izquierda. El Barça sentencia (2-0).
(78') Messi se retira con las asistencias después de quedar tendido en el suelo por una entrada de un contrario, que le pisó el tobillo derecho.
(70') El dominio culé es absoluto, pero no llega la sentencia. Peligroso, aunque plácido el choque.
(67') Vuelve Messi a intentar meterse en la portería con el balón, pero la defensa despeja.
(64') Messi vuelve a llevar peligro, pero en esta ocasión no llegó a rematar un pase de Alves desde la banda derecha.
(59') Enésima llegada de Messi sobre el Plzen y segundo disparo al palo. Qué ejemplo de fuerza y galopada.
(52') El equipo checo sigue creando leve peligro y llegando por la banda derecha, aunque los disparos no llegan. El Barça sigue permitiendo demasiado.
(47') Se mantiene el dominio del Barça en el Camp Nou, aunque el resultado sigue siendo corto. Los culés no deberían confiarse.
Comienza la segunda mitad.
Descanso. El Barça se marcha a los vestuarios tras el tanto de Iniesta. Un único tanto que no representa el dominio en el juego ante el Plzen.
(45') ¡Messi, al palo! El argentino dispara una falta al palo de Cech.
(41') Otra llegada de Leo Messi dentro del área, tras asociarse con Busquets dentro del área. Finalmente el argentino recorta y dispara al lateral de la red con la pierna izquierda.
(36') Vuelve a perdonar Pedro al equipo checo, después de una asistencia de Villa. El canario dispara fuera.
(31') Despierta algo el Plzen con rápidas salidas por las bandas, aunque siguen sin llegar las ocasiones a puerta.
(27') Primer mano a mano de Messi errado ante el meta Cech, que envía a córner un balón que el argentino pica sobre su cabeza.
(22') Acción colectiva del Barça que acaba con fuera de juego.
(14') El Chelsea marcha 2-0 en el marcador ante el Genk. El segundo lo hizo Torres. Síguelo aquí.
(13') Sigue el recital de Iniesta con un doble quiebro a Rajtoral y centra sobre Xavi, pero el balón se va alto.
(12') El tanto de Iniesta ha sido increíble. Culminó la jugada con un leve sombrero sobre un defensa, con mucha calma. El Barça sigue dominando.
(9') ¡¡¡Obra de arte de Iniesta!!! Triple combinación con Leo Messi hasta dentro del área, donde el albaceteño bate al meta Cech con la pierna izquierda.
(8') El juego del Barça se centra por la banda de Alves y el balón trata de llegar a Messi. Lo intenta el equipo de Pep.
(3') El Plzen sufre de inicio y se encierra en el área.
(2') Increíble ahora la jugada de Dani Alves, haciendo paredes con Iniesta y Xavi, y su disparo golpea en Cech.
(2') Gran jugada de Iniesta por la banda izquierda, con mucha velocidad y toque, y su pase no lo remata Villa desde el punto de penalti.
Arranca el partido.
El equipo checo ha confirmado el once de esta noche. Es el siguiente: Cech; Limbersky, Bystron, Cisovsky, Pilal, Horvath, Petrzela, Jiracek, Kolar, Rajtoral y Bakos.
Guardiola no quiso perder la concentración este martes y recordó que el equipo checo está en la Champions y eso le da categoría continental. Destacó además la velocidad de sus extremos, Pilar y Petrzela.
La novedad es la ausencia de Puyol en el centro de la defensa y será Mascherano el que haga de pareja defensiva con Abidal.
A la cita no llegó Cesc Fábregas, que no se recuperó de su lesión. Quien sí entró en la convocatoria fue Dos Santos, aunque finalmente ha sido el descarte de Pep Guardiola.
Guardiola ha dado a conocer el equipo titular: Valdés, Alves, Mascherano, Abidal, Adriano; Sergio Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Villa y Messi.

En el banquillo: Pinto, Puyol, Fontàs, Maxwell, Thiago, Keita y Cuenca
FC Barcelona y Plzen se miden esta noche en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el Camp Nou, en un partido en el que los azulgrana buscarán el triunfo para encarrilar el pase a los octavos de final (20.45 horas).
Mostrar comentarios

Códigos Descuento