Dani Alves: “No pongo la mano en el fuego por la remontada, pongo el cuerpo entero”

  • El lateral brasileño confía en superar al Milan en octavos de Champions.
  • Cree que deben arriesgar y salir a disfrutar del fútbol: "Recuperar la intensidad".
  • Alexis Sánchez plantea el encuentro del martes como "una batalla".
Dani Alves celebra su gol al Spartak de Moscú.
Dani Alves celebra su gol al Spartak de Moscú.
EFE
Dani Alves celebra su gol al Spartak de Moscú.

El lateral brasileño del FC Barcelona tiene claro que pasarán la eliminatoria de Champions ante el Milan. En declaraciones a los medios tras la victoria ante el Deportivo (2-0), Dani Alves aseguró que el fútbol premia a quien arriesga.

“El equipo no ha dicho su última palabra en la Champions. El fútbol nos ha demostrado que sólo ganan los que arriesgan”, dijo respecto a cómo saldrán los jugadores el martes.

En cuanto a las declaraciones de Andrés Iniesta en las que aseguró que ponía la mano en el fuego por el equipo, Alves lo tiene aún más claro. "Yo no pongo la mano, pongo el cuerpo entero". “Lo que tenemos que hacer es poner la intensidad que hemos perdido y estamos recuperando. Hay que salir a hacer lo que hemos hecho siempre, disfrutar del fútbol”, concluyó.

Por otro lado, Alexis Sánchez se mostró feliz por su gol y sobre todo por la victoria. El chileno se ganó un puesto en el once con el primer tanto ante el Dépor, y ahora piensa en trasladar las buenas sensaciones a la competición europea. “El martes es una batalla y hay que ganar. No hemos dado una gran imagen de golear como siempre, pero el equipo está con todas las ganas. Ya no queda nada”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento