El Barça sólo asusta pero no remata (0-0)

Xavi, impotente ante la defensa del Manchester. (Efe)
Xavi, impotente ante la defensa del Manchester. (Efe)

Sí, Cristiano Ronaldo es bueno, bonito y... muy caro; sí, Rooney un gran delantero y sí, Scholes un guerrero en la medular, pero ninguno dio miedo ni pareció mejor que los de casa.

El temido Manchester llegó convencido de que se ventilaría al Barcelona con pisar el césped. Pueden dar gracias por llegar a Old Trafford el próximo martes con todo por decidir. Iban de farol, jugaron a defender.

Un par de minutos duró el Manchester, un suspiro en el que dio tiempo a todo: Milito defendió un córner con los brazos abiertos y a ellos fue el balón. El claro penalti lo pitó el árbitro y lo mandó al palo Cristiano Ronaldo.El fallo y la pitada del Camp Nou le terminaron hundiendo. A ver si la fama de que se borra en los partidos importantes es verdad...

El Barcelona respondió con buen juego. Su centro del campo era superior, Deco se lució, pero todas las ocasiones murieron sin éxito: Eto’o no tuvo acierto y Messi aguantó hasta que su cuerpo le dio un toque para pedir el cambio.

Tiene que estar listo para Old Trafford. Si quiere ser finalista, el Barça dependerá de él.

Sin Márquez en Old Trafford

El mexicano se perderá la vuelta ante el Manchester. Además, tres barcelonistas están amenazados de perderse la final si ven una amarilla: Milito, Messi y Yaya Touré.

Ficha técnica:

0 - Barcelona: Valdés; Zambrotta, Gabi Milito, Márquez, Abidal, Touré Yaya, Xavi, Deco (Henry, min.77), Messi (Bojan, min.62), Iniesta y Eto'o.

0 - Manchester United:  Van der Sar; Hargreaves, Ferdinand, Brown, Evra, Scholes, Carrick, Cristiano Ronaldo, Park, Tévez (Giggs, min.85) y Rooney (Nani, min.76).

Árbitro: Massimo Busacca (SUI). Mostró cartulina amarilla a Márquez (min.44) y Hargreaves (min.73)

Incidencias: partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones disputado en el Camp Nou ante 95.549 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento