Alineaciones confirmadas: Eto'o, Messi e Iniesta contra Cristiano Ronaldo y Tévez

Messi y Deco en un entrenamiento (Efe).
Messi y Deco en un entrenamiento (Efe).
Phil Noble / REUTERS

Sin opciones de ganar ya la Liga, después de perder (2-0) el pasado sábado ante el Depor , el Barça se juega esta noche (A3; 20.45 horas y en directo en nuestro mulitimarcador) en Old Trafford toda la temporada.

Alineaciones confirmadas:

Manchester United: Van der Sar; Hargreaves, Ferdinand, Brown, Evra; Scholes, Carrick, Park, Nani; Tévez y Cristiano Ronaldo.

FC Barcelona: Valdés; Zambrotta, Puyol, Milito, Abidal; Touré, Xavi, Deco; Messi, Iniesta y Eto'o.

Árbitro: Herbert Fandel (ALE).

Campo: Old Trafford (76.000 espectadores). Hora: 20.45.

Los azulgrana afrontarán ante el Manchester la vuelta (0-0 en la ida) de las semifinales de la Champions con mucho optimismo, ya que le basta el empate con goles para acceder a la final de Moscú. "Me veo en la final. Lo hemos hecho muy bien en esta competición hasta ahora, ¿por qué no tendríamos que repetirlo en Old Trafford?", declaró ayer Txiki Begiristain, director deportivo del club. P

Pese a la baja de Márquez, la fe de Begiristain se sustenta en que el técnico Frank Rijkaard saca de inicio casi el mismo equipo que fue superior a los ingleses en el Camp Nou. Rijkaard, poco amigo de la táctica, ensayó anoche los penaltis.

Henry, al banquillo

Henry, pese que le ha marcado al United nueve goles en los 18 partidos durante su etapa en el Arsenal, se queda en el banquillo como revulsivo. Los diablos rojos llegan tocados tras caer (2-1) ante el Chelsea en la Premier.Vidic y Rooney, con problemas físicos, no son titulares para el entrenador Alex Ferguson, quien no se fía del Barça: "Su juego hace que te desmayes con el intercambio de pases y toques".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento