Seguimiento especial al Barça-Madrid en 20minutos.es

  • Santillana, Miguel Reina, Fernández Hinojosa y Abel Resino comentarán el partido en exclusiva para 20minutos.es.
  • El Madrid-Barça centrará toda nuestra atención este fin de semana.
  • También seguiremos con interés el resto de la jornada, la última antes del parón navideño.
Raúl González y Samuel Etoo.
Raúl González y Samuel Etoo.
20MINUTOS.ES/Agencias
Raúl González y Samuel Etoo.

Este fin de semana, todos los ojos van a estar puestos en un evento deportivo: el Barça-Real Madrid, y desde 20minutos.es le vamos a hacer un seguimiento especial con un elenco de colaboradores espectacular.

El ex delantero del Real Madrid Carlos Santillana, el ex portero del Barcelona Miguel Reina, el ex árbitro Fernández Hinojosa y el entrenador Abel Resino, ex portero del Atlético de Madrid, comentaran en exclusiva el partido para 20minutos.es.

Hay que tener en cuenta que el partido se ofrece en la modalidad de pago por visión y por ello nos queremos volcar en la narración del partido, que podrás seguir en el Multimarcador , junto con la opinión de nuestros comentaristas de lujo.

Pero antes del gran derbi que se disputa el domingo a las 19:00 horas, estaremos atentos a todas las noticias que le afecten. La evolución de la lesión de Guti y la posible suplencia de Ronaldinho serán los temas estrella de la previa, además de estar atentos a cualquier noticia del evento que paralizara el pais este fin de semana.

Pero no solo del Barça-Madrid van a vivir los aficionados al deporte. Por supuesto seguiremos también en directo los partidos del sábado, con especial atención al Zaragoza-Valencia, en el primer partido tras el cambio generacional que va a suponer el despido de Albelda, Cañizares y Angulo en los 'ché', y con Víctor Fernández muy discutido en los maños. Y el domingo también estaremos muy atentos a la última jornada liguera antes del parón navideño.

Además, podrás seguir en el Multimarcador la Liga la ASOBAL, la ACB , la NBA y la Segunda división.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento